Ver imagenes antiguas con Google Earth

De manera predeterminada, Google Earth te mostrara las imágenes que están disponibles. Podrás ver imágenes históricas, para poder observar cómo han cambiado dichos lugares a lo largo del tiempo.

Si tienes ganas de ponerte nostálgico esta opción de Google Earth te vendrá genial, conoce como eran ciertos lugares hace unos años a tras, ve cuanto han cambiado en estos años.

imagenes antiguas

A continuación te diremos paso a paso para que puedas accederá las imágenes históricas a través del gran Google Earth.

Instrucciones

Para poder acceder a las imágenes históricas, sigue los siguientes pasos:

  • Primero deberás de hacer clic en”Ver” > “Imagen histórica.
  • Ahora deberás hacer clic en el ícono del relojque encontraras en la barra de herramientas que se encuentra a su vez sobre el visor 3D.
  • Hace clic en el año que aparece abajo a la izquierda en la barra de Estado.

Te informamos que las pequeñas líneas verticales de la línea de tiempo te indicaran las fechas de las diferentes imágenes disponibles para la ubicación.imagenes antiguas

 

Veras que el deslizador se coloca de forma automática en el extremo derecho de dicha línea de tiempo, lo cual indica que las imágenes que estás viendo son las imágenes de satélite más recientes. Podrás avanzar o retroceder en el tiempo si haces lo siguiente:

  • Puedes hacer clic en los botones de avanzar y retroceder sobre el deslizador.
  • Podrás arrastrar el deslizador por la línea de tiempo, y observar que, que sin importar sueltes donde sueltes el mouse el deslizador se moverá de forma automática a la fecha más cercana donde haya imágenes que se encuentren disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *