Imágenes 3D en Google Earth

3D

Con Google Earth 7.0, podrás ver imágenes completamente en 3D tanto de los edificios, como el relieve a lo largo de las áreas metropolitanas. A medida que vayas explorando, las imágenes 3D te ofrecerán una experiencia enriquecedora, ya que te dará la impresión de que estas ahí, en ese lugar que quieres, sin la necesidad de moverte de tu casa.

Cuando te acerques, los edificios y el relieve comenzarán a aparecer en figuras 3D. Una vez que veas los edificios, podrás desplazarte, acercarte, inclinarte y rotarte para poder explorar el entorno 3D.

Podrás ver imágenes 3D cuando utilices tu Google Earth 7.0 en los dispositivos:
• Android.
• iOS: un iPad 2, iPad 3 o iPhone 4S
• Computadora con Windows
• Mac
• Linux

3D

Instrucciones para ver imagenes 3D:

1- Lo primero que debes hacer es abrir Google Earth.

2- Ahora escribe el nombre de la ciudad que quieres explorar. Puedes escribir por ejemplo “Chicago, Illinois” en el recuadro que dice “Volar hasta”. Veras que el mapa mostrará Chicago.

3- Deberás hacer clic y marcar la casilla junto a “Edificios 3D” lo encontraras en el menú “Capas” fíjate que esta en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.

4- Hace clic en el mapa y ahora desplaza el botón del ratón para poder acercar la imagen. Veras que a medida que te acercas a la ciudad, sus edificios comienzan a aparecer en la pantalla.

5-Podrás cambiar el ángulo de la cámara para poder ver los edificios desde uno u otro lado. Podrás hacer esto manteniendo presionada la tecla “Shift” y pulsando la flecha del teclado hacia abajo. Puedes volver al ángulo anterior y girarlo hacia la derecha y/ o izquierda presionando los botones mientras pulsas “Shift”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *