Google Street View

street

Google Street View es una característica que posee Google Earth y del cual nos provee una visualización al nivel de la calle, dándole oportunidad a los usuarios poder ver partes especificas del area metropolitana de alguna cuidad, de este modo ahora es posible dar un paseo por algunas de las ciudades que se incluyen en Google Street View.

Podrás abrir la vista situando al “hombrecito naranja” en el mapa o, si no puedes hacer clic en la imagen en miniatura de Street View que encontraras en los resultados de búsqueda.

Utilizar al hombrecito naranja

  1. Primero deberás hacer clic en el hombrecito naranja .
    • Las zonas de Street View que tengan imágenes disponibles se resaltarán en color azul.
    • Las zonas que tengan imágenes de interiores disponibles aparecerán como puntos naranjas.
  2. Ahora deberás arrastrar el hombrecito naranja a aquella zona que quieres explorar.
  3. Por ultimo suelta el botón del ratón y colócalo en el mapa, veras que la imagen se ampliará al nivel de calle.

street

Utilizar el cuadro de búsqueda

  1. Haz clic en una ubicación del mapa o busca un lugar.
  2. En la tarjeta del lugar, podrás ver las imágenes que se encuentran disponibles, incluido el Street View. Podrás expandir el carrusel para poder ver más imágenes de ese lugar.
  3. Ahora selecciona la imagen etiquetada “Street View” o de lo contrario selecciona la miniatura con un icono de Street View . Veras que la imagen se ampliará al nivel de calle.
  4. Por ultimo para salir de Street View, tendrás que seleccionar “Volver al mapa”, esta opción la encontraras en la parte inferior izquierda del mapa.

Cómo navegar en Street View

  • Desplazarse en una carretera, deberás situar el cursor en aquella dirección en la que deseas viajar. Una x en el suelo marcara el destino. Si haces clic una vez te desplazaras a la x.
  • Mirar alrededor, deberás hacer clic y arrastrar el ratón. O si no puedes usar las flechas del icono de brújula.
  • Acercar o alejar la imagen, desplázate con el mouse. O de lo contrario puedes utilizar los botones + y – los cuales encontraras bajo la brújula.
  • Orientar Street View al norte, deberás hacer clic en el icono de la brújula que encontraras en la esquina inferior derecha.
  • Cambiar de calle, tendrás que hacer clic en las rutas destacadas en color azul, que se mostraran en la ventana de vista previa en la parte inferior izquierda.

street


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *